Conocenos

Sobre Nosotros

Somos una EMPRESA con mas de 10 años dedicada exclusivamente en este rubro, con amplio conocimiento de compra o venta de vehículos en prenda, embargo y/o cualquier problema legal, otorgando un servicio personalizado, seguro y garantizado dentro de las leyes que rigen en esta actividad. Conocenos para que veas la diferencia de hacer negocios con una empresa que siempre estará disponible para atender en todas tus consultas.

Estamos conformados por personal capacitado y experto en el asesoramiento de compra y venta de todo tipo de vehículos. Puede estar seguro que nuestras recomendaciones están basadas en sólidos argumentos comprobables, trabajamos arduamente, otorgándole asesoría pre y post venta para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos amplios conocimientos en todo tipo de marcas de vehículo que se comercializan en Chile, con el fin de brindar datos certeros a nuestros clientes, superamos toda oferta del mercado, ademas no somos comisionistas, que realizan ofertas que al momento de querer concretar el negocio no se hacen efectivas, ademas somos una empresa de región, no de Santiago, le compramos su vehículo cuando (si es de Santiago se saca de Santiago el mismo día, con la finalidad de evitar futuras multas de TAG).